sábado, 28 de febrero de 2009

Chicas Sexo Cam

Hola que tal, antes que nada quisiera felicitarlos por la página, pues si bien es cierto que una imagen dice más que mil palabras más cierto es que se disfrutan más esas palabras. . como este es mi primer relato quisiera presentarnos a mí y mi novia. Perdonen mi nombre es Francisco y vivo en Santa Cruz Bolivia, hoy en día tengo veintiséis anos, y lo que les voy a contar nos pasó hace unos 6 u 7 anos atrás más o menos. Los movimientos de ambos evidenciaban que la tenía empalada, dándole una buena follada, no veía la verga de él dentro de mi prima, pero el rostro de ella proyectaba placer, después él le levantó la pierna a Eva dejando ante mi vista la vulva de mi prima, pudiendo observar como el pene entraba y salía en su totalidad incontables Cybersexo Cam veces de la vagina. Me arrodillé y dirigí mi cara hacia allá, yo quería probarla por todos su poros y ella también lo quería. La pareja de mi madre sirvió tres vasos de tequila y después de decir salud, cada uno se lo terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario