domingo, 22 de febrero de 2009

Chicas En Web Cam

Quería romperle el culo, que sintiera mi polla como una perra y así lo hice, le saltaban las lágrimas de lo duro que le daba, pero a la vez gemía como una puta como me apretaba la polla su recién roto ojete, la follé por el culo mucho rato mientras ella se tocaba el cono masturbándose y se corrió de nuevo mucho más intenso y muchos más gemidos que las dos veces anteriores, como contraía el culo la cabrona apretaba y soltaba la polla pero yo seguí dándole. Intenté meter un dedo en su vagina y la encontré tan estrecha que opté por lubricar mi dedo a pesar que sus jugos ya habían mojado toda el área. Así pasaron como dos horas hasta que él empezó a roncar, por mi mente pasaban miles de ideas, pero una muy fuerte se apoderó de mi y era que Chats Sexo Gratuitos si él estaba ya roncando significaba que estaba completamente dormido y que era mi oportunidad para al menos tocarlo un poco sin que se diera cuenta. La abracé, la volqué encima mío, le lamí el cuello, sus orejas, desabroché su corpino, realicé círculos en el perímetro que bordea sus pezones. Escuchaba a Alberto decirle al cuidador del caballo lo puta que llegaba a ser por complacerle a el y que a el le encantaba que asi fuera. Seguí tocándola hasta que no pude más y le metí mi pene el cual de inmediato sintió, así estuvimos hasta que cambiamos de posición en 5 ocasiones para lo cual habrá pasado un tiempo cercano a los 30 minutos, y al final me vine en su cuerpo ya que no tenía condón puesto. La profesora ensena a sus alumnosEste relato sucedió cuando estaba en la universidad, con veinte anos, me había quedado una asignatura que era muy complicada, y estuve todo el verano dando clases particulares. Al principio los apretaba rudamente, intentando buscar un placer más salvaje, pero pronto preferí encontrar un placer más sutil, y probablemente más gozoso. Hay un silencio y al rato- Bien, como a todas- Chat 3d Espanol Que raro que no estas con tu novio- Pasa que él tiene que estudiar- Como no te cela Daniel- Si que lo hace, solo que mi novio no le da bola, eso es lo que tendrías que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario