martes, 3 de febrero de 2009

Chicas Con Webcam De

Tanto tiempo sin sentir esto me dijo, sigue queriéndome cabrón, quiero ser tu zorra este día, culéame como nadie me lo ha hecho, dame verga por donde nunca he recibido repetía. Tenía mucha curiosidad, así que me encerré en micuarto con la excusa de que iba a hablar por teléfono, pero en realidad fui a abrir mi regalo, abrí la caja, que estaba llena de papelillos y esas chica busca cybersexo cosas, la vaciéy encontré un paquete plástico, parecía una pelotadesinflada, comencé a desdoblarla, tenía una tarjetaque decía, "Ja ja ja, Disfrútala hermanito". Entonces realizamos nuestra Chicas Con Webcam De fantasía, yo le metí mi polla hasta el fondo mientras veía como se la chupaba a mi amigo Emilio. Que . . ya llego, dale chicas sexo webcam trágate toda la leche porfaaaaa. . - - Síííí dale que la espero con ansias - No terminó de decir eso que no pude aguantar más y me vacié en su boca, nunca había Chicas Con Webcam De descargado tanto, estaba en el limbo cuando escucho:- Que placer me has dado sobrino, que infinito placer . . . aaaahhhhhh!!! - dice, Chicas Con Webcam De creo que llegando a un orgasmo sin haberse tocado. Apenas termina mi orgasmo cuando siento que una enorme pija se mete en mi culo con mucha fuerza y comienza a bombear mi culo con mucha velocidad, lo que provoca en mi gratis por cam el segundo orgasmo de la tarde en el mismo momento que mi boca era llenada de espeso esperma. chicas de la webcam Como olvidar su cuerpo morrudo de un metro 70 y unos 100 kilogramos, Y Aquellos ojos azul claro que resaltaban con Chicas Con Webcam De su barba rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario