jueves, 19 de febrero de 2009

Chicas En La Cam

Al doblar mi cintura para meterme el pene en la boca, dejé mi concha y mi culito totalmente expuestos, cosa que alguien aprovechó y me metió la pija totalmente adentro y empezó a empujarme con mucha fuerza hasta que siento que me viene mi primer orgasmo, que es tan fuerte que se me doblan las rodillas y caigo al suelo de rodillas. Me cogió de las nalgas y me levantó las caderas, aumentando aún más el maremagno de sensaciones que recorría mi cuerpo. En todo caso mis nuevas amigas siguieron con el cuento que debería pensarlo bien antes de casarme, etc. Esa noche estaba sentado en la barra tomando un Gancia y una mujer de unos 45 anos se sentó a mi lado. Por su parte Pedro Juan no dejó de chuparle el miembro de su amigo hasta que finalmente extrajo todo la leche que pudo. Se quitó los pantalones, y me la metió de golpe por Chat Y Amigos En Espanol el cono poniéndose encima de mí, arrancándome mientras tanto el sostén. ?Te gusta cómele la polla a tu hijo?-Mi madre empezó a saltar mas rápido, tremendamente excitada, y a gemir más fuerte. Trato de levantarme y te beso y ahora te recuesto yo a ti en el sofá, beso tu pecho y bajo Webcam Espanol Gratis a quitarte tus bóxer y tomo tu miembro con una de mis manos, puedo sentir que la temperatura en tu cuerpo ha incrementado. Caímos exhaustos a la cama nos quedamos en silencio unos minutos y luego ella me dijo: tenemos que empezar a hacer muchas cosas más, le dije: que desde luego que esto apenas era el comienzo. Al estar tan cerca uno del otro, Miroku podía percibir la poderosa energía que ese hombre mitad monstruo emanaba. Alex que había visto la escena sin perder detalle ahora fue tomado por Pedro y Tono que lamían su verga y su culo respectivamente, mientras Tono le mamaba el culo, Alex no tardó mucho en venirse. Su lengua iba luego a lamerme la base del sexo, para después inclinando la cabeza hacia un lado, remontarlo mordisqueándolo como si fuera una mazorca de maíz. Yo me di Con Videochat Gratis el gusto de mi vida y le gritaba perra, puta, cogelona, zorra, todos los insultos que se me venían a la mente y ella solo respondía. Asentí y nos dirigíamos a nuestra mesa a despedirnos cuando venían las dos parejas muy animadas y gritando seguidas de meseros y bailarinas en "trenecito" dirigiéndose ni más ni menos que a la puerta con espejo, Sofía y Maru regresaron por nosotros animándonos y no dándonos tiempo a nada, me puse rígido resistiéndome a ser conducido pero Adriana ya iba con las dos mujeres y Chatear Espanol a mi me jalaban dos bellas chicas y un mesero me indicaba el camino. Yo le aclaré que luego de esta noche no ibamos a estar otra vez juntos, ella hizo un gesto afirmativo con la cabeza. Al otro día la llamé, y quedamos en vernos al día siguiente en que ella trabajaba, porque su madre no la deja salir mucho. La mananar del 18 de Septiembre, la empleada del banco se levantó empapada en sudor y en otros fluidos corporales. En un momento dado llevé mi lengua hacia adelante y me topé con sus cojones, momento en que caí en la cuenta de que era Migue. Traía unos bóxer bastante guangos y enseguida quedó en evidencia, estaba totalmente empalmado, y no hacía nada por disimular su mirada clavada entre las piernas de mi madre, que seguían abiertas. En principio sufrí una depresión espantosa que estuvo a punto de abocarme al suicidio, hasta que reaccioné al darme cuenta de que mi hijito era el que realmente estaba sufriendo las consecuencias de la separación de sus padres. Abel sacó el pene, chúpamela, me puse de rodillas, los chorros de Webcam Chats semen salían disparados hacia mí. De pronto la perra comenzó a hacerse para otro lado y morderle las tetas a Ciany, sentí como el chorro de su orgasmo me banaba la verga y eso me puso al borde de regarme. María era una mujer de unos 45 anos, no era guapa, pero a mí me producía morbo, ya la había visto en más de una ocasión desnuda, en descuidos y gustaba mirarle entre las piernas cuando ella estaba sentada viendo la televisión. Cuando hemos hecho cyber sexo me ha contado que sus orgasmos son vaginales así que arqueo el índice y el medio y los meto en su agujero, y los muevo en círculos para abrirla. Yo nunca me atreví a decirle a María que estas fantasías me gustaría a hacerlas realidad, aunque yo tampoco estaba seguro de querer hacerlo. A la manana siguiente despertamos todos cogidos y regados por la casa, decidimos descansar un día y nos fuimos todos a la playa, yo iba con un sostén y una tanga blanca que bajé lo suficiente para que luciera el tatuaje, Carmen se puso su cadena en los senos y un sostén verde con una tanga negra de hilo dental, Sofía una tanga con sostén rojo. Me metí al bano para llamar a Cam De Sexo mi novia y me inventé alguna excusa para demorarme un buen rato, creo que algo que ver con esperar a que bajara el tráfico, pues ella vivía más al norte de la ciudad, cerca de Unicentro. Y tú creo que lo vas a ser porque tienes uno ojos con unas ganas de comerle el cono a tu tía ?a que si?- Yo no se como se hace eso tía. Le pregunté si quería que lo sacara y me dijo que no, pero que no entrara más porque le estaba faltando el aire y se sentía mareada. Bueno luego de este preámbulo, déjenme decirles que a mi Camila siempre me ha gustado, desde que la conocí, cuando tenía 22 ó 23 anitos y siempre hemos sido como hermanos, siempre hemos conversado y siempre hemos sido muy carinosos el uno con el otro. Estaba Javi haciendo ejercicio, un poco de carrera continua cuando vio aparecer por una callejuela a una chica con la que hacía como tres anos que no hablaba. Elena se dirigió a donde yo estaba y me besó en la boca, me levanté y puse a la profesora contra la pared mientras la iba desnudando, le quité la camisa, liberando su par de pechos con sus pezones muy duros. Cuando me di cuenta me quede helado, casi me desmayo, pero cual ha sido mi sorpresa cuando veo que Web Cams mi esposa me hace un gesto de que guarde silencio y empieza a quitarse la chaqueta, con una clara intencion de desvestirse y participar en el juego. Volvimos a chatear, esta vez el tono de la conversación fue un tanto caliente desde el principio, al menos lo recuerdo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario