viernes, 27 de febrero de 2009

Chicas Webcam Gratis

Al principio encontró resistencia y salió de ella algún gritito de dolor, pero luego entró hasta que los testículos hicieron tope contra sus nalgas. Hizo que me levantara y me desvistió dándome besos por todos lados hasta quedar completamente desnudo. Él trató de retirarme para no mancharme con su semen, pero fue tarde, sentí toda su descarga en mi cara. Sumado a la fiesta de hormonas que tienen en sus cuerpos, la música de mierda que escuchan y los semejantes a ellos con los que suelen andar, el resultado no puede ser ni por asomo una relación pacifica con los que tenemos el nada sencillo trabajo de ser sus padres. Me metí en la ducha y como el grifo echaba un chorro poco disperso tuve que juntar mi cuerpo con el suyo para que el agua me cayera a mí también, me rozaba todo lo que podía e incluso tomé la pastilla de jabón y le enjaboné la espalda. . ella también me juntaba jabón e incluso pude ver una mirada pícara en ella. . me sentí húmeda y muy acalorada, sin embargo no pasó nada, nos salimos y nos vestimos rápido y llegamos a tiempo para ver la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario