martes, 24 de febrero de 2009

Chicas Webcam Sms

Volví a la carga y le cogí de nuevo la polla, esta vez poniendo más énfasis en el glande, que asomaba cada vez más brillante entre sacudida y sacudida del prepucio. Me dejó acostado de frente a su cuerpo, tomó mis tobillos y me abrió las piernas, dejando mi hoyo dilatado a Paginas Chateo su disposición, su verga entró con facilidad y su pistoneo fue aumentando en intensidad, sentía sus huevos, chocar contra mis nalgas. Chateamos durante casi una hora donde nos contamos varias cosas, Google Chats hasta que por supuesto, el sexo entró entre nuestras palabras y como la cosa se iba poniendo caliente, me sugirió seguirla vía webcam, puesto que yo no tenía cámara, él se ofreció a mostrarse. Ella me estrecho con sus talones y empecé a penetrar poco a poco, sintiendo la calidez de sus entranas, que me daban la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario