domingo, 1 de marzo de 2009

Chicas Por La Cam

Pasamos el día en la playa, no veas que envidia de nina, yo me sentía preciosa y observada siempre, pero a su lado. . no llamaba mucho la atención, toda se la llevaba ella, hacía ruido por donde pasaba, los chicos no dejaban de mirarla para nada y algunos hasta se presentaban, ella de todas maneras no les seguía el rollo y es que su novio y ella llevaban ya mucho tiempo juntos, mantenían una relación de lo más estable. Yo llevé una mano a su vagina tocándola dulcemente y comprobando que era cierto lo que decía, mi mano salió empapada de flujo. Poco a poco fue quitándose las bragas y fue cuando entendí su excitación; las bragas por dentro tenían un pene grande en su parte delantera y otro un poco mas pequeno en su parte trasera que evidentemente Chat Gratis De Espana estaban metidos en su cono y en su ano. Mi raja empezó a mojarse viendo el espectáculo maravilloso de esas imágenes, pensando que la mujer follada que estaba mirando era en realidad yo, penetrada por esa polla enorme. . . Eusebio- dijo el indio- no soy el hombre que crees que soy, pero me agradas así que no quiero verte muerto. Imagínate, diversión completa para tres, Gaby, tú y yo disfrutando como locos de nuestros cuerpos. Puso una mano sobre mi pene apretándolo, que rico, sentí como su mano lo recorrió de arriba abajo dándome ríos de placer, instándome a seguir, volví a acariciar su pubis. Bea me ha dicho que hiciste que se corriera dos veces, quiero que me folles bien porque luego tengo pensado un regalito para ti". Llegó junto a mí, estiró los brazos y me paró tomándome de las axilas, cuando vi que venían las manos pensé que me agarraba las tetas, me agarró y me apretó contra él. Sin decir nada más me levante, busque mi Chats Online ropa que estaba en el pasillo y me fui, sin antes mirar a Marcela y decirle, si no me querías más lo hubieras dicho, la verdad es que nunca pensé que me podías hacer algo así, porque por mas que sea más chico que vos, creo que no merecía que me trataras como lo hiciste, sin decir más empecé a salir de la habitación y ella sorprendida por lo que le había dicho corrió tras de mi, pero ya era tarde. Llegamos a la habitación decorada muy al estilo hippie de la época, con todo tipo de panuelos, algo de música mística e incienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario