lunes, 2 de marzo de 2009

Chica Cybersexo

Imagínate, toda la carita, el pelo, el cuello, todo brillando gracias al esperma espeso y abundante de Manu. La reunión terminó por fin y ella se había calentado tanto que decidió irse al banor a refrescarse, o quizá. . sí, lo mejor era masturbarse hasta no pensar más en el sexo por lo que quedara de día. Eres consciente de cuán buenos son los placeres de recibir, pero también lo eres de cuánto mayores pueden ser los placeres del dar. Después de un par de cafés, me dijo que se estaba meando, y yo de broma le dije que yo también:- ?Qué tal si vamos juntos? - Pregunté - ?A que no te atreves? Y nos paramos a los banos. Al tercer día no pude evitarlo, me dirigí a ella cuando tuve la ocasión y sin un buenos días le dije: Pepa, necesito follarte otra vez. El segundo, es que me trates realmente como a la pendeja putita Chats Online que soy, ya que si vieras como quedo después de las "comidas" que hacemos con mi novio y sus amigos, no dudarías en hacerlo. Noté cómo a lo lejos se oían unos relámpagos, el cielo se volvió gris y comenzó a llover con una fuerza tremenda. Resulta que cogía con el marido antes de salir, él a laburar y ella a visitarme, entonces le pedí que no se lavara más. No lo vea mal, solo lo haré si usted lo pide, y será bienvenida cualquier propina. . usted sabe la cosa esta muy dura y hay que rebuscarse sin hacer nada malo. Bueno esta fue la historia de la Chats Online primera vez que tuve sexo con un travestí, espero que les haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario