jueves, 5 de marzo de 2009

Chicas Con Cam Gratis

Yo me quedé cortado unos instantes sin saber qué decir ni cómo interpretar todo aquello, luego le dije que eso no me parecía normal en nuestros tiempos y que había hecho bien en dejarlo ir. Ya me estaba poniendo caliente, más que una muneca, parecía una nena sumisa y complaciente a todos misdeseos, me quité la camisa y me bajé los pantalones, me senté al borde de la cama y puse a la muneca enposición para Sexo Por Web Cam poder meterle mi tieso aparato en suboca, así lo hice y comencé a moverle la cabeza parasimular una mamada. Seguí así, me salía y volvía a sus bolas, otra vez regresaba al pene, hasta que él me sujetó la cabeza, yo sabía que él se venía, su verga palpitaba Latinchat Edades fuerte, me aferré a su verga con mi boca, no iba a dejar que esa rica leche de su rica verga blanca se desperdiciara, lo sostuve de las piernas cuando sentí la leche que salía de su verga, yo me movía más pero sin sacar el pene de mi boca hasta que la última gota de su leche la saqué. El ultimo ano a raíz de una conversación con unos amigos durante una cena en la que salieron a relucir varios encuentros sexuales anteriores a conocernos, comenzó a preguntarme sobre las chicas con las que lo había hecho, si gemían si la chupaban bien y demás temas y la verdad que mientras se lo contaba se excitaba y acabábamos follando como locos. Me incorporé pausadamente, me encaminé a la taquilla donde adquirí mi billete para acceder a la zona de andenes; todavía faltaban quince minutos para que el desvencijado convoy ferroviario procedente de Cádiz, Sevilla y alguna ciudad andaluza más, efectuara su entrada por la vía catorce. Luego me dio la Cam Gratis De vuelta y me la metió por el culo, afortunadamente yo ya lo tenía bastante entrenado por Rober, se cumplió lo que dijo, una vez desvirgada por él, ninguno me haría dano por muy bestia que fuera y no me dolió mucho, hay que reconocer que Rafa aguantaba bastante, porque tuve un par de orgasmos, me embestía con fuerza y me daba palmadas en mi trasero. Seguían mamándome el pito, cada vez más rápido, y yo fui ajustando el movimiento de mi cuerpo al de la boca de la Club Chatear chica, Lucía, sigo creyendo. Al terminar la clase le pidió si se podía quedar a corregir un estilo a lo que ella accedió, el resto de sus companero fueron a las duchas y el profe calculando que ya no Chat Espanol Por quedaba nadie en los vestuarios dio por terminada la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario